PROMOCIÓN Descuentos

Promoción de Sistema Clave, para todos los tarjetahabientes Clave, indistintamente la institución financiera emisora de la tarjeta.

Gana hasta B/.100.00 en bonos de supermercado con la promoción “Me Declaro Súper Clave”, al realizar compras de B/.25.00 o más con tu tarjeta Clave en cualquier comercio. Los tarjetahabientes podrán participar para ganar uno de los 20 bonos de supermercado de B/.100.00 cada uno. Se excluyen las tarjetas Débito de marca internacional (incluyendo las que poseen logo SISTEMA Clave). Para participar, primero deben ingresar a www.sistemaclave.com, registrarse y subir en el sitio web, la foto del comprobante de pago del comercio.

Se escogerán a las 20 personas que suban la mayor cantidad de vouchers o recibos emitidos por el punto de venta (POS), durante el periodo de la promoción. Solamente aplica para compras en los comercios, no aplica para transacciones en cajeros automáticos. La fotografía que se suba al sitio, debe mostrar de forma clara, el recibo o voucher de compra con la tarjeta Clave. No se debe confundir con la factura de compra que emite el comercio. Debe subirse la foto del voucher que emite el punto de venta del comercio. Puede leer los términos y condiciones del concurso en www.sistemaclave.com. No aplica con otras promociones ni descuentos.
Promoción válida del 25 de mayo al 8 de julio de 2020.

Válido del 25 de mayo de 2020 al 8 de julio de 2020

Localización

¡Gana B/.100.00!

Redes Sociales

Ubica tu Sucursal